Es normal tener reparos en poner tu tarjeta de crédito en una página web si no estás acostumbrad@ a hacerlo. Hace 15 años sí que era más normal tener miedo porque era algo muy nuevo y en contados casos (los que acaban saliendo en la televisión) algunos que se atrevían al final acababan con su tarjeta de crédito robada por los mundos cibernéticos.

Los tiempos han cambiado mucho, y ahora ya no hay de qué preocuparse.

Si compras en sitios seguros no hay problema ninguno y tus datos estarán totalmente seguros :) ¡La seguridad en internet ha cambiado mucho!

Yo por ejemplo hago practicamente todas mis compras de productos electrónicos en
Es una web completamente segura y la que ha cambiado mi vida a la hora de hacer cualquier compra y es por esto que se la recomiendo a cualquiera que me pida consejo.

¿Por qué voy a pagar más por algo si puedo comprarlo más barato y aun encima me lo renvían a casa? ¡Es de lógica! Es una pena que no todo el mundo sepa de esta posibilidad :(

¿Comprar por internet es seguro? Rotundamente SI

¿Realmente es seguro comprar por internet?
Como le digo a todo el mundo: sí, si lo haces donde hay que hacerlo.

Esto es lo mismo que en la vida real de la calle: ¿le comprarías una cámara a un tipo que está en la acera y que te la ofrece mientras te muestra su catálogo de cámaras que tiene colgando del interior de su gabardina? No da mucha seguridad, ¿verdad? Pues en las compras por internet es exactamente igual: hay sitios donde puedes comprar con toda tranquilidad y otros donde no.

¡Nunca compréis nada por internet en una página que no tenga seguridad! En los enlaces que os pongo en esta página, podéis estar tranquilos, son absolutamente seguros y no tendréis problema :)

¿Y si compro algo que luego no me gusta y lo quiero devolver?
En Amazon por ejemplo es TAN sencillo como simplemente iniciar sesión con tu usuario en la página y en “Tus pedidos” donde está el producto que quieres devolver, le das click a “Devolver producto”.

Entonces te envían automáticamente un email con un documento con un código de barras que tendrás que imprimir y luego pegar en el paquete donde pongas lo que quieres devolver. Coges el paquete, lo dejas en correos.

Y YA ESTÁ! :) No te hacen preguntas. Simplemente, al igual que en cualquier tienda, al llegar se asegurarán de que no les estás devolviendo la cámara rota por ejemplo :p jeje

¿Por qué no veo chorrocientos de modelos de cámaras?
Pues porque no pongo un catálogo de cámaras como si fuese una tienda. Aquí pongo únicamente la selección de cámaras que realmente creo que son las mejores por el precio que tienen.

Normalmente cuando vas a comprar una cámara te pones a comparar miles de tiendas y miles de cámaras distintas. Ese trabajo ya lo he hecho yo y vosotros únicamente tenéis que escoger entre las que veo que salen mejor :)

De hecho este es el objetivo de esta página!